Madres que dan a otras madres

miércoles, 25 de mayo de 2011 - Publicado por mamalia en 10:55
Hace poco que he descubierto el blog de Vivian pero esta iniciativa me ha encantado y me he puesto manos a la obra.

madresqdan-350

Desde aquí quiero dar mi más sincero homenaje a mi mamá. Sin ella no hubiera sido posible disfrutar mi maternidad.

Va a hacer ya cuatro añitos que nació mi primera hija, que vino a ser un terremoto para cambiar mi filosofía de vida.

En mi entorno cercano no tengo amigas ni familiares que tengan hijos pequeños, así que todas las dudas que me surgen en el camino desde que empecé esta aventura de ser madre, siempre se las consulto a ella.

Claro está que no siempre me ha resuelto mis dudas, ella fue madre de los años 70, y sólo nos dio el pecho a mis hermanos y a mí durante 3 meses. Por convicción personal quería que la lactancia formara parte de mi viaje como madre y toda la ayuda en este sentido la he obtenido del grupo de apoyo a la lactancia de mi ciudad, Grupo Almamar.

Internet también ha formado una parte importante en mi aprendizaje como madre, viendo a diario a través de los blogs las experiencias de otras madres, me he sentido reconfortada al saber que también hay otras madres que se sienten como yo, que no somos mujeres perfectas, que tenemos nuestras debilidades, pero también nuestras fortalezas y es ahí donde me apoyo cada día para seguir adelante sabiendo que no estoy sola en el camino.

Podéis ver la lista de blogs de esta maravillosa iniciativa aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...