Fiesta bloquera: Mamás Emprendedoras

martes, 17 de mayo de 2011 - Publicado por mamalia en 9:33
Como bien sabeis y nos recuerda amablemente Mónica Salazar, este mes se celebra el Día de la Madre en varios países.

En España lo celebramos el primer domingo de mayo, y aunque se me ha hecho un poco tarde os quiero felicitar este día, sea cuando sea que lo celebreis.


¡¡¡¡¡FELICIDADES, MAMÁ!!!!


Os dejo un enlace a la página de Mónica para que podais participar de la   Fiesta Bloquera: Mamás Esprendedoras que ha ordanizado.


Este año celebro este día por partida doble, mi hijo Álvaro a punto de cumplir los 11 meses es un regalo cada día. Y que decir de mi hija Elena, que en estos últimos meses empieza es escribir sus primeras palabras y me ha regalado un presioso ramo de flores (de papel, claro) y ha escrito una tarjeta en el que decía "Te quiero, mamá", escrita de su puño y letra. A mi por supuesto, se me ha caido la baba.

Uno de los muchísimos proyectos en mente es didicarle un poco más de tiempo al blog, y expezar a generar un poco de trafico, a ver cómo se me da.

Empecé con mucha esperanza el emprendimiento del blog pero siempre lo voy relegando para el final. Uno de mis sueños es ser una mamá que trabaja desde casa y así poder tener mi propio negocio que genere los suficientes ingresos como para poder dedicarme a mi familia por entero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...